Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Christina Aguilera se reivindica con su público mexicano

show

08 de Diciembre 2019

Por Ulises Rodríguez Eleuterio

Mexico, 7 Dic (Notimex).- La cantante estadunidense Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México con su espectáculo The X Tour, con el que dio un repaso a su carrera luego de años de ausencia en el país.

La noche comenzó con su sencillo “Bionic”, a la que siguieron “Your body” y “Genie in a bottle”, tema con el que se dio a conocer en 1999 y “Pero me acuerdo de ti”, canción con la que fue introducida al mercado latino a inicios de su carrera.

Luego de un cambio de atuendo, la también actriz continuó su espectáculo con “Dirrty”, “Vanity” y “Express”, tema principal de la cinta Burlesque, que protagonizó al lado de Cher.

La intérprete continuó con la clásica de Patti Labelle “Lady Marmalade” para luego dar paso a “Can’t hold us down”, “Sick of sittin’”, “Maria” y “Make me wanna pray”.

Antes de dar paso a una sección en español donde interpretó “Falsas esperanzas” y el bolero “Contigo en la distancia”, original de César Portillo, Aguilera se dio tiempo de homenajear a la reina del pop, Madonna, con un cóver a “Like a prayer”.

Tras cambiar nuevamente de indumentaria, la popera interpretó “Ain’t no other man” y “Candyman”, temas de su álbum con big band, para luego dar paso a “Accelerate”.

La velada terminó con sus éxitos “Fighter” y “Beautiful”, aunque regresó al escenario para cantar “Let there be love”.

-Fin de nota-

 

NTX/URE/MMH