Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Sanz quiere "más" para su XX aniversario

Twitter Foto Capital Media
Autor
|
17 de Mayo 2017
|
El cantautor español ofrecerá un concierto por sus 20 años de carrera a lado de grandes amigos y estrellas de la música

Alejandro Sanz ofrecerá en junio un concierto único en Madrid en el que estará acompañado por más de una docena de amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el veinte aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato.

El espectáculo “Más es más”, previsto para el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón, es un homenaje a su álbum “Más”, que con sencillos como “Corazón Partío” y  “Amiga mía” se mantuvo en el número uno de las listas de popularidad en España durante más de 63 semanas.

“Ese disco se parió redondo”, dijo Sanz el miércoles durante una rueda de prensa en la capital española para presentar el concierto. “Me encerré un año entero en un estudio de grabación sin salir. Mi madre me dejaba la bandeja de la comida en la puerta y entraban a limpiar una hora al día”.

Las entradas al evento se agotaron en tan solo 30 minutos cuando salieron a la venta en febrero. Aunque los organizadores no han dicho cuántos boletos se pusieron a la venta, el estadio tiene capacidad para más de 50.000 espectadores.

Este será el último concierto que se celebre en la que hasta hace poco ha sido sede del Atlético de Madrid, que será demolido el próximo año. Sanz, actuó en el estadio hace 16 años.

Sobre la posibilidad de repetir “Más es más” afuera de Madrid y España, lamentó que la logística del evento y las agendas de los muchos invitados no hacen posible llevarlo a otros lugares del mundo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alcanza Coahuila inversión de 1,100 mdd por giras de promoci [Leer más]

Va Coahuila por nuevas inversiones a China y Canadá [Leer más]

'Las Menudas y Menudos tienen cierto ADN especial' [Leer más]

Cristian Castro deja con el ojo cuadrado a sus seguidores tr [Leer más]

Recomendados