Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

¿Ya les toca?

BERNARDO PRESIDENTE DEL PAN

BERNARDO PRESIDENTE DEL PAN

09 de Junio 2016
Se alocó la porra panista de Coahuila con el triunfo de su partido en siete estados y llenos de alegría proclamaron que ellos seguían de ganar aunque no dijeron –ni creo que sepan– cómo lo van a hacer para lograrlo

Se alocó la porra panista de Coahuila con el triunfo de su partido en siete estados y llenos de alegría proclamaron que ellos seguían de ganar aunque no dijeron –ni creo que sepan– cómo lo van a hacer para lograrlo. Tan sencillo que aquí han perdido 23 de 23 elecciones en dos años.

Dicha amargura no hizo mella en el ánimo de las ternuritas que se autodestaparon en estampida: hasta Memo Anaya debió haberse asombrado pues luego de ir solo, de la noche a la mañana le surgieron rivales como hongos, creyendo todos que cualquiera puede llegar “porque les toca

Y se destaparon los inútiles Isidro López y Gerardo García, la infumable Silvia Garza, “el muerto de hambre” Luis Fernando Salazar y –aunque no lo crea– hasta Tomasa Vives. No tarda un egiptólogo en declarar vivos a los momias de Jorge Zermeño, Juan Antonio García Villa, Bachendo Villarreal y Ernesto Saro para sumarlos a la lista.

¡Órale! Ya quiero verlos a la hora de ponerse de acuerdo en quién será el candidato y luego, quiero ver si saben cómo le van a hacer para unirse y ganar sin estructura y con gobiernos tan corruptos y tan desprestigiados como los de Saltillo y Monclova.