Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Riquelme no es el diablo

riquelme (1)

riquelme (1)

25 de Mayo 2016
Son un grupo de parásitos que saquean el municipio de Saltillo y les duele en el alma que su capo Isidro López esté hundido en todas las encuestas para gobernador

 

Son un grupo de parásitos que saquean el municipio de Saltillo y les duele en el alma que su capo Isidro López esté hundido en todas las encuestas para gobernador de Coahuila.

Les duele que Miguel Riquelme lo aplaste, pero les duele más que su compañero de partido Guillermo Anaya los pulverice. Lo odian y harán lo que puedan por afectarlo.

Me dicen ellos que estar abajo en las encuestas no les preocupa, que así o peor empezaron contra Fernando “El Diablo” de las Fuentes y que terminaron derrotándolo. Que igual le ganarán a Memo y al PRI.

Yo les digo que Miguel Riquelme no es “El Diablo” ni se le parece. Miguel ganó en Torreón a pesar de tener todo en contra. Fernando perdió en Saltillo a pesar de tener todo a favor. No, no son lo mismo.

Hacen bien “Los Hijos del Chilote” en no apurarse por las encuestas y ésto porque muy pronto deberán realmente preocuparse por las cuentas mochas que traen a 18 meses de entregar la presidencia. Éso si es problema. Éso se paga con cárcel.

Y es en serio: están más cerca del Cereso que del Palacio Rosa, aunque guajiramente sueñen lo contrario.