Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Firma y Señal

6B_Riquelme F1280

6B_Riquelme F1280

11 de Mayo 2016

Las encuestas que publicó CAPITAL COAHUILA dejaron muchas cosas en claro. 1.- Que el priísta mejor posicionado se llama Miguel Ángel Riquelme y 2.- Que es el único que podría dar “pelea” en las urnas, contra panistas de cepa como el también lagunero Guillermo Anaya Llamas.

Pero, el hecho de saber que según la Consultoría Mitofsky casi cinco de cada 10 de los ciudadanos conoce y sabe del trabajo de Riquelme, también calmó los ánimos entre algunos tricolores que comenzaban a escuchar el canto de las sirenas rumbo a la sucesión del año entrante.

Enrique Martínez y Morales –quien por cierto, salió de piel muy sensible a la crítica –le “bajó” a la exposición mediática que traía, e incluso ya no lo ve usted en fotografías de redes sociales, en cumpleaños o ágapes junto a Memo Anaya o Armando Guadiana.

Y en las mismas anda Hilda Flores Escalera. La senadora priista, dicen que ahora está pensando en afinar puntería pero para seguir su ruta política –además con muchas posibilidades de ascenso –en la agenda nacional. Al lado o flanqueada quizá por el coordinador de la bancada Emilio Gamboa Patrón.

Javier Guerrero, Jericó Abramo Masso e incluso Armando Luna son perfiles sobresalientes al interior del Revolucionario Institucional, pero tampoco destacan en las últimas encuestas publicadas en las páginas de CAPITAL COAHUILA.

Al buen entendedor… pero habrá Firmas y Señales con los resultados de los sondeos, con números contundentes. Las preferencias confirman que el “bueno” es Miguel Riquelme.