Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images

images

24 de Abril 2019


NOMBRAMIENTOS

Quién sabe si para fortalecer lo que queda de su dirigencia o para ir reforzando la que sigue, pero por lo pronto ayer el aún dirigente estatal del PRI, Rigo Fuentes, entregó nombramientos a la mayor parte de su Comité Directivo Estatal. Muchos de ellos ya desempeñaban esas funciones y en otros casos recién se incorporaron, pero por lo pronto todos recibieron nombramiento y entre los que lo presumieron, apunte a Roberto Cárdenas, Abraham Tobias, Xóchitl Cabrera, entre otros.

NO HAY FRACTURA

Pues que nada de nada, no hay rompimiento en la CTM de Coahuila como se difundió nacional y estatalmente y la central obrera que dirige Tereso Medina sigue formando parte del gremio que por ahora encabeza a nivel nacional Carlos Aceves del Olmo…Jesús Berino, segundo de a bordo en el sindicato coahuilense, salió a desmentir la especie que ciertamente causó ruido en el gremio laboral, político y empresarial…

UN PASITO PA´ DELANTE

Así parece avanzar en Chihuahua la causa legal del coahuilense Alejandro Gutiérrez. Un pasito para adelante y luego dos para atrás y por lo pronto ayer se suspendió una vez más la audiencia programada por el desistimiento de los testigos que la Fiscalía estatal tenía contemplado presentar. Quienes están cerca del ex secretario general del PRI aseguran que esta por ganar su caso.

PRODUCTIVA GIRA

Así calificaron la jornada de trabajo de ayer del gobernador Miguel Riquelme, especialmente los alcaldes que como el de Frontera y Nadadores, ocupaban respiración artificial, pues no se han destacado precisamente por mucha obra pública ni por inversión en infraestructura. Tanto Lecho Siller como Abraham Segundo González nos aseguran, andaban que daban de brincos de contentos.