Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

01 de Marzo 2019

PARA AFUERA

A los que vieron desayunando en un conocido restaurante al norte de Saltillo son el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara y José Ángel “El Gordo” Herrera, Fiscal Especial para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas. ¿Será que por fin decidirá cambiar a este personaje que ha mostrado un pésimo desempeño? A gritos piden colectivos que contrate personas con mayor eficiencia.

AMENAZAS

Y hablando del Fiscal, graves las amenazas que recibió Gerardo Márquez Guevara a través de las redes sociales. El supuesto agresor administra la cuenta “ElVendePacks” en la cual habría ofertado imágenes íntimas de varias mujeres a las que robó información privada. ¿Y la policía cibernética? Ni a los jefes policiacos puede proteger, que espera el ciudadano común.

TRABADO

Para evitar que el emblemático edificio que alberga el Casino de Saltillo se convierta en un sitio comercial como ocurrió con el extinto Teatro Palacio, el Ayuntamiento intenta comprar el inmueble. Pero algo pasa porque a decir del alcalde Manolo Jiménez Salinas, las negociaciones están trabadas ya que un grupo poderoso se resiste a venderlo a la administración pública. ¿A qué le temen?, si será patrimonio de los saltillenses.

IMAGEN

En próximos días cambiará la imagen de Fuerza Coahuila, pero lo que realmente quieren los ciudadanos es que cambien es de actitud, porque la corporación es una de las que encabeza la lista de quejas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos. A ver si el secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, tiene una visión más amplia de lo que requieren los coahuilenses en materia de seguridad.