Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Noviembre 2019

MAL PARADOS EL FISCAL Y LA PRONNIF

Muy mal parados dejó ayer Higinio González, aún Secretario de Educación, al Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez y a la titular de la PRONNIF, Leticia Sánchez, con su declaración respecto a que el caso de abuso sexual en contra de dos menores había sido solo “un escándalo” de padres de familia y de los medios.

VERONICA INCÓMODA

Robó cámara ayer la priísta Verónica Martínez durante la comparecencia del Secretario de Seguridad ante el Senado… La lagunera pareció incomodarse más que el propio Durazo cuando otra senadora le obsequió al Secretario un Pinocho, en referencia a lo poco creíbles que fueron sus explicaciones.

SE ABSTUVO

Quizá para resarcir el mal momento, al término de la comparecencia, la ex dirigente del PRI en Coahuila aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad. Por cierto, Martínez no votó ni a favor ni en contra en cuanto a la regularización de autos chuecos.

GUADIANA Y GALAZ, EN CONTRA

A diferencia de ella, los que sí se definieron, aunque en contra de regularizar miles de autos chuecos, fueron Armando Guadiana y Eva Galaz… Ambos senadores mantuvieron la línea marcada por MORENA y en su momento tendrán que explicar en Coahuila a quienes votaron por ellos, el por qué no defendieron su causa…

PARA TODOS TUVO

El presidente del partido Unidos, Rubén Humberto Moreira agarró parejo ayer… de entrada, sugirió a Chuy De León, líder de un pedacito del PAN en Coahuila, registrarse como transgénero a una diputación local plurinominal… Acusó a Guadiana de haber traicionado a los municipios mineros y descalificó al clúster Minero de Rogelio Montemayor