Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Enero 2019

PROBLEMAS EN CONAFOR

Empleados eventuales de la Comisión Nacional Forestal en Coahuila están preocupados, pues no han recibido el pago de la primera quincena de enero. Ruegan al “súper delegado” Reyes Flores Hurtado que abogue por ellos, ya que ni siquiera saben si permanecerán en la dependencia federal o no. “El show debe continuar”, dicen tras la transición; pero con eso no se come en casa, aseguran los afectados.

VIGILANTES CIUDADANOS

Luego del homicidio de una jovencita en el municipio de Ramos Arizpe quien fue abusada y asesinada en pleno día, el alcalde Chema Morales anunció el fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad. El edil ampliará los grupos de WhatsApp en colonias para impulsar el programa de “vigilante ciudadano”, modelo que ha funcionado bien en Saltillo.

CON VELAS

Sin importar los daños a los servicios de salud, la Comisión Federal de Electricidad no tuvo miramientos para cortar la energía eléctrica en un centro de Salud de Torreón por un adeudo de 23 mil pesos. A decir de César Alejandro del Bosque Garza, jefe de la Jurisdicción en la región todo derivó por un acto vandálico, pero a la CFE eso no le importo, “pagan o pagan”, les advirtió.

MISA PARA PERIODISTAS

Por primera vez desde el inicio de su gestión como obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, ofrecerá una misa para pedir un alto a las agresiones que han sufrido los periodistas de la región Lagunera y del país. La cita será el próximo miércoles 6 de febrero, en la catedral de Nuestra Señora del Carmen en Torreón, en punto de las 18:00 horas. En Saltillo desde hace años el Obispo Raúl Vera ya lo ha hecho para esta región.

Encuentra más notas sobre