Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 08.26.49 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 08.26.49 p.m.

06 de Mayo 2016
Buena semana tiene el gobernador Rubén Moreira Valdez

Buena semana tiene el gobernador Rubén Moreira Valdez, que recibió el reconocimiento del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y del secretario de Educación, Aurelio Nuño.

Osorio Chong puso a Torreón de ejemplo en seguridad y Nuño felicitó a los maestros de la entidad, por su profesionalismo y buenos resultados en el examen magisterial nacional.

Nobleza obliga.

***

Paisanos periodistas de la capital del acero, me piden pruebas del irregular actuar de Frank Estrada, como jurado en el concurso estatal del periodismo.

Es conveniente aclarar que sólo expuse una inquietud de esta casa editora, en torno a su posible comportamiento parcial y torcido en contra de los trabajos presentados por CAPITAL COAHUILA.

De su actuar como jurado hay varias anécdotas de su amiguísimo, que no me constan, pero según testimonio de un ex funcionario de comunicación social estatal, tiempo atrás y siendo Frank jurado, favoreció a un amigo semanarista monclovense, cuyo nombre no voy a dar, pero el sabe quien es.

La idea no es crear conflictos, sino alertar que en ocasiones a jurados como Frank les gana el corazón, antes que la razón.

Es tan ligera la lengua, como el pensamiento..

***

Y en más de paisanos, amigos del empresario Daniel Calvert, se muestran preocupados de su pálido semblante.

Atribuyen su malestar a la falta de sueño y la preocupación que le generan los continuos ataques del obispo Raúl Vera López, fiero opositor al Cimari de General Cepeda, propiedad del empresario monclovense.

Cuidadito, cuidadito..