Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

25 de Abril 2016
La amenaza del líder cetemista Tereso Medina de obligar vía contrato a las empresas nacionales y extranjeras, de entregar un bono de un mes de sueldo cada mayo a los trabajadores, puso en alerta a los empresarios en Coahuila

La amenaza del líder cetemista Tereso Medina de obligar vía contrato a las empresas nacionales y extranjeras, de entregar un bono de un mes de sueldo cada mayo a los trabajadores, nuevamente puso en alerta a los empresarios en Coahuila.

 

Representantes de la Canacintra y de la Canaco, piden al diputado federal que mejor los apoye con recursos provenientes de las cuotas sindicales.

 

De paso, le enviaron un claro mensaje de que en el remotísimo caso de que logre su sueño guajiro de ser candidato a gobernador, no cuente con el voto empresarial y menos con el de los trabajadores de sus factorías.

 

Pobre Tereso, no se puede silbar y tragar pinole.

***

Regidores del ayuntamiento saltillense se preguntan si existe parecido alguno entre la madre del alcalde Isidro López Villarreal y la jefa de gabinete, Esther Quintana?:

 

Y es que sólo así se explican que la jefaza le grite y ordene con tanta autoridad a López Villarreal, que obediente y tímidamente hace todo lo que le dice Esther.

 

Dicen los que la conocieron que de joven, la madre de Isidro era una mujer distinguida, por lo que físicamente no tiene referencia con Quintana.

 

Falta saber si el trato que le daba a López Villarreal se asemeja a los improperios con los que la jefa de gabinete atemoriza al pobre Isidro.

Puede que le ocurra algo parecido al síndrome de Estocolmo.

 

Será?.

***

Felicitaciones al cumpleañero Fernando Fuentes del Bosque, que no invitó, pero se le aprecia.