Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Como en el juego infantil de serpientes y escaleras, algunos suben y bajan

Jerico1000

Jerico1000

23 de Mayo 2016
Los aspirantes priístas al gobierno estatal suben y bajan de la preferencia ciudadana

Como en el juego infantil de serpientes y escaleras, los aspirantes priístas al gobierno estatal suben y bajan de la preferencia ciudadana.

 

Entre los que bajan esta semana destaca Jericó Abramo Masso, que a pesar de su intenso activismo por la entidad, no logra sumar afectos, e incluso algunos de sus mejores amigos ya le dijeron que si sabe contar, no cuente con ellos.

 

Le hace falta, Pepe Erives.

 

Alejandro Gutiérrez, baja también, pues sus amigos y ex simpatizantes aún no olvidan que los dejó colgados en la elección interna contra Humberto Moreira Valdés.

 

Y la que en definitiva se baja del proceso electoral  coahuilteco y cae para arriba es la senadora Hilda Flores Escalera, que sube como la espuma en la tribuna legislativa y cuyo nombre brilla en la política nacional.

 

Entre los que suben anote al legislador Armando Luna Canales, cuya fuerte presencia en internet comienza a generarle más y más simpatías.

Enrique Martínez Morales, también es de los que suben, aunque aún no a alturas como los tres primeros lugares, pero se ubica en buen lugar en el ánimo comarcano.

 

Veremos y diremos..

***

Leo la columna de Julián Parra y me convenzo de que es uno de los mejores periodistas de México, cuando augura la posibilidad de que Durango sea para el PAN y establece que Oaxaca será irremediablemente para el PRI.

 

“A la báscula” es de las más certeras columnas políticas de Coahuila y si Julian lo dice, seguro que así será.
Al tiempo.