Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupos vulnerables de NL reciben apoyo económico para atender su salud

Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2019
|

Monterrey, 1 Feb (Notimex).- Recursos por 1.4 millones de pesos entregó una cadena de tiendas de conveniencia a cuatro organizaciones regiomontanas para apoyar la alimentación de niños y adultos en situación de vulnerabilidad, empoderar a niños y jóvenes y atender la salud de personas que padecen psoriasis.

En un comunicado, tiendas Oxxo, de Grupo Femsa, informó que la entrega de recursos forma parte del compromiso con la comunidad local y su interés en contribuir a su desarrollo y transformación positiva.

Refirió que el apoyo de clientes de Oxxo fue para la organización Comedor Rosa Blanca (Trash for Food A.C.), que beneficiará a más personas en situación de vulnerabilidad mediante alimentación, servicios médicos, educación y artículos de primera necesidad.

Asimismo, se atendió a la organización Cultura y Solidaridad Social A.C., a través de la cual más niñas y niños de cuatro meses a cuatro años, de madres solteras de bajos recursos, recibirán apoyo y cuidado.

Igualmente, citó que los recursos  se destinaron a la organización Modelo de Formación Integral Diseña el Cambio A.C., que empoderará a más niñas, niños y jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio.

Señaló que también recibió apoyo la organización Vida Nueva sin Psoriasis A.B.P., que ayudará a más personas a adquirir sus tratamientos y terapias para combatir la enfermedad.

María Fernanda Vara Martínez, presidenta Modelo de Formación Integral Diseña el Cambio A.C. dijo que, en su institución, “a través de un concurso escolar, los alumnos realizan proyectos que mejoren su entorno, y aquellos que logren un mayor impacto son premiados.

Por su parte, Clemente Benavides Mora, Gerente de Recursos Humanos Oxxo Plaza Monterrey Sur, indicó que “agradecemos a nuestros clientes por sus aportaciones y confianza, a nuestros compañeros de tienda por seguir sumándose al programa”.

Como referencia, el Programa Redondeo Clientes Oxxo fue creado en 2002 con el objetivo de ser un canal para que los clientes puedan apoyar mediante sus donativos a instituciones que trabajan en temas de salud, asistencia social, medio ambiente y educación.

Mediante este programa, Oxxo busca ser un vínculo entre sus clientes y las organizaciones civiles, y a la fecha se han apoyado a cerca de 2 mil organizaciones a nivel nacional, apuntó.

NTX/LBR/LNP/GPG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tendrá Saltillo fútbol en silla de ruedas [Leer más]

Denuncia IP extorsión de sindicatos "patito" [Leer más]

Manipula Napito rescate de cuerpos: Tereso Medina [Leer más]

Abaten desabasto de medicamento en farmacias del ayuntamient [Leer más]

Recomendados