Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Examericanistas y árbitro, la "defensa" del "Cuau"

Foto Capital Media

Autor
|
02 de Octubre 2018
|
Germán Villa será director estatal del Instituto del Deporte y Gilberto Alcalá Pineda dirigirá la Secretaría de Desarrollo Social

Como el gran “ame” de finales de los noventas y principios del siglo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, alineó dentro de su equipo de trabajo a ex jugadores del América, a un ex árbitro internacional de México y hasta la mismísima voz oficial del estadio Azteca.

Así como lo acaba de leer, el ex delantero del Valladolid, incorporó a su gobierno al mediocampista Germán Villa y al poco ortodoxo defensa Isaac Terrazas.

Germán Villa, campeón con el América en 2003 y 2005, será director estatal del Instituto del Deporte, mientras que Isaac Terrazas, campeón de la Coapa Confederaciones de 1999, dirigirá el Fideicomiso del estadio Agustín “Coruco” Díaz, inmueble remodelado durante la administración pasada.

Por otra parte el ex árbitro y comentarista deportivo Gilberto Alcalá Pineda, será secretario de Desarrollo Social, dependencia que atiende a los grupos vulnerables de la entidad. Cabe destacar que Alcalá Pineda fue diputado local en trienio 2006-2009.

Además, José Manuel Sanz Rivera, quién fue su representante de Cuauhtémoc Blanco durante su carrera como futbolista, será Jefe de la Oficina de la gubernatura.

Finalmente en el grupo de amigos que se encontrarán en el gobierno del oriundo del barrio bravo de Tepito, se encuentra Francisco Reyes Olvera, la famosa voz del estadio Azteca, quien asumirá el cargo de vocero oficial.

LEER MÁS:

Este es el gabinete que acompañará a Cuauhtémoc Blanco

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados