Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autos cero y doble cero no circularán con nuevo plan de contingencias

levante_contingencia_-5-e1459368775803-960x500, CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2016.- Tráfico vehicular sobre la avenida Río San Joaquín, durante la llamada "hora pico" en la que miles de capitalinos regresan a sus casas después del trabajo. Rafael Pacchiano; Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), anunció que se levanta la fase 1 de la contingencia ambiental en el valle de México. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2019
|

(Previo)

México, 22 May (Notimex).- La implementación de una fase preventiva, restricciones vehiculares a vehículos administrativos y a aquellos con calcomanía cero y doble cero son parte de las acciones que conforman el Programa para Prevenir y Responder a Contingencias Ambientales Atmosféricas.

El nuevo programa para contingencias ambientales, que entra en vigor este jueves 23 de mayo, considera una fase preventiva para protección a la salud y la implementación de un protocolo de contingencia por PM2.5, expuso el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), Víctor Hugo Páramo Figueroa.

Añadió que el programa considera también la inclusión de Fase II combinada por altos índices de contaminantes y la restricción vehicular del 50 al 100 por ciento de vehículos administrativos de gobierno, dependiendo de la fase de contingencia.

Estas medidas se aplicarán también en el Estado de México en los 59 municipios conurbados, así como un programa adicional en los 22 municipios de Toluca.

-Fin de nota-

NTX/MCC-HAF/VLU/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO manda ley de Amnistía a la Cámara de Diputados [Leer más]

Incendio en ducto de Pemex en Cuautlancingo, Puebla, deja se [Leer más]

Paracaidista se accidenta durante Desfile Militar [Leer más]

Kylie Jenner posa en sensual lencería roja para Playboy [Leer más]

Recomendados