Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ascienden a soldado arrastrado por bandera monumental

Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2019
|
Le fue otorgado el grado de cabo

El soldado de la Policía Militar que el pasado viernes 22 de febrero fue lanzado por los aires por la bandera nacional monumental fue ascendido al grado de Cabo, luego de que el incidente se origino por proteger a dos niñasn que pudieron salir lesionadas por los fuerte vientos se registraban de entre 60 y 70 km por hora en la Plaza “El Palomar”, en Chihuahua.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron este jueves que el Cabo de Policía Militar Raúl Misael Flores, perteneciente al 33 Batallón de Policía Militar, recibió el ascenso el pasado lunes 11 de marzo de manos del comandante de la 5/a. Zona Militar.

Al percatarse que a bandera se agitaba, observó que había niños que “podrían estar”, en peligro, por lo que los hizo retroceder cuando sucedió el incidente y fue lanzado a más de 5 metros de altura. En la ceremonia de ascenso estuvieron presentes la madre y un hermano, del militar.

“Sobre el ascenso es algo por lo que me siento orgulloso, y le doy las gracias a mi general secretario, y al señor presidente, que siempre estuvieron al pendiente de mi salud, que hagan todo este gesto tan emotivo hacia mí y es una forma de seguirse superando, las fuerzas para seguirse preparando en el medio militar y sobre la recuperación ahí la llevamos poco a poco”, señaló el Cabo Flores.

Te puede interesar: Militar es arrastrado por bandera monumental en Chihuahua

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan impulsar proyectos de innovación para manejo del agua [Leer más]

Senado aprueba prohibir matrimonio infantil en México [Leer más]

Reportan disminución de hielo marino del Ártico [Leer más]

La vejez debe ser valorada y respetada por todos [Leer más]

Recomendados