Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asalto a gasolinera inició pelea y bloqueo en San Juanico

Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2018
|
El robo ocurrió en Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, explicó que el enfrentamiento con los habitantes de San Juan Ixhuatepec, en el Estado de México, fue producto de una persecución a dos presuntos asaltantes de una gasolinera en Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

En entrevista radiofónica, el funcionario que la policía capitalina persiguió a los supuestos delincuentes hasta San Juan Ixhuatepec, conocido también como San Juanico, sin embargo, los pobladores bloquearon a los uniformados y así comenzó el enfrentamiento.

Aseguró que hubo coordinación con la policía mexiquense y no hubo problema con el Estado de México sobre la actuación de la policía de la CDMX en los límites con la entidad.

Detalló que hay cuatro detenidos en la capital: dos por el asalto a la gasolinera y otros dos por la agresión a la policía.

Raymundo Collins adelantó que Asuntos Internos ya investiga si hubo abuso de autoridad y exceso de fuerza en el actuar de sus elementos al momento de las detenciones.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump aplaza aranceles sobre importación autos y autopartes [Leer más]

Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Allegri no seguirá como técnico de Juventus [Leer más]

Recomendados