Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO queda varado en Huatulco por retraso en su vuelo

Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2018
|
El presidente electo reiteró que de todos modos no usará el avión presidencial

POR NOEMÍ GUTIÉRREZ 

Con cuatro horas de retraso, Andrés Manuel López Obrador despegó de Huatulco, Oaxaca a bordo del vuelo VB3487 con destino a la Ciudad de México.

El presidente electo quedó varado en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco debido al mal clima en la Ciudad de México, lo que impedía que su vuelo pudiera arribar con buenas condiciones climatológicas a la capital. El vuelo de Viva Aerobus tenía programado despegar a las 17:20 horas, sin embargo, su salida quedó registrada a las 22:13.

Con poco más de una hora y media arriba del avión, se le pidió a los pasajeros del vuelo 3487 que bajaran de nuevo y permanecieran en la sala de espera hasta una nueva indicación.

Previo a que desalojaran la aeronave, López Obrador, que iba sentado a un lado de la salida de emergencia en medio de la aeronave dijo que esta situación no año haría cambiar de opinión sobre usar ele avión presidencial para evitar los retrasos, pues dijo que se le caería la cara de vergüenza.

“No por esto (el retraso del vuelo) voy a cambiar de opinión, no me voy a subir al avión presidencial, me daría pena, se me caería la cara de vergüenza subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza”.

A su llegada a la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador caminó acompañado por sus colaboradores hasta la puerta 5 de la terminal 1 donde abordó su jeta blanco.

Lee: Belinda violó la ley electoral: TEPJF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Aludes e inundaciones matan a decenas en Asia [Leer más]

Realizan foro de prevención de violencia y delincuencia [Leer más]

Relacionan a drogas violencia vs la mujer [Leer más]

Anuncian campus del IPN para Coahuila [Leer más]

Recomendados