Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Venden certificados de estudio en Saltillo a través de Facebook

Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|

Por medio de la red social Facebook, se ofrece en grupos de Saltillo el trámite de certificados de bachillerato ‘al instante’ y ‘sin exámenes’. Por un pago de mil 500 pesos y dos fotografías a blanco un negro, aseguran, se entrega el documento en un par de días.

 

El usuario identificado en Facebook como José Elías Sánchez publicó la mañana de este miércoles en el grupo Clasificados Saltillo la venta del certificado por el que pide el 50 por ciento de anticipo; aunque el documento tarda aproximadamente un mes en entregarse al solicitante.

El trámite de nivel Preparatoria tiene un valor de 3 mil 500 pesos e incluye el folio del Registro Oficial de Documentos Académicos y de Certificación (RODAC), carta de autenticidad y kardex, alta en el sistema. Para este trámite se requiere de copias de certificado de Secundaria, identificación oficial, comprobante de domicilio y dos fotografías, según el usuario José Elías Sánchez.

El trámite para certificado de Ingeniería del Tecnológico de Saltillo cuesta 12 mil pesos; se requiere copia de certificado de Preparatoria, así como fotografías para título y cédula profesional. En el caso de nivel Licenciatura expedido por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) tiene un valor de 14 mil pesos y para el de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) el documento vale 15 mil pesos.

Anteriormente, en grupos de ventas o anuncios clasificados de redes sociales se han anunciado publicaciones para beneficiar a obtener de manera fácil los certificados de estudios de cualquier nivel académico.

 

 

Con información de Vanguardia 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega 'El Señor de las leyendas' para horrorizar a Saltillen [Leer más]

Espera Coahuila nueva caravana de migrantes [Leer más]

Urgente reanudar contratos de compra de carbón con la CFE: S [Leer más]

Sólo el 40% de saltillenses con automóvil cuentan con póliza [Leer más]

Recomendados