Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá la Orquesta Sinfónica de Torreón concierto de verano

Sinfonica_Especial Foto Capital Media
|
14 de Junio 2017
|
La Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón (OSIJUT), ofrecerá su Concierto de Verano Coral Operístico

Con la participación, de la soprano Luz Alicia Ávila, y el tenor Rigoberto López, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón (OSIJUT), ofrecerá su Concierto de Verano Coral Operístico, el próximo jueves 15 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.

Bajo la dirección del maestro Ethan Eager, la OSIJUT ofrecerá un concierto que además contará con la participación especial del Coro del Colegio América, dirigido por el maestro Francisco Javier Valdés Barba.

Obras como Habanera, de Georges Bizet; Mazurca de las Sombrillas, de Federico Moreno Torroba; Galop infernal, Jacques Offenbach; Brindis, de Giuseppe Verdi; ente otras, harán parte del programa.

En el caso de los solistas, son artistas de gran trayectoria, Luz Alicia Ávila es originaria de Gómez Palacio, Durango, estudió canto en la Escuela Superior de Música de la UJED. Mientras que Rigoberto López comenzó estudios de canto profesional en 1994 en el conservatorio de música Gerardo Guanche, donde cursó y terminó el nivel elemental. Matriculó el nivel medio de música en el centro provincial de superación artística y profesional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin cambios en medidas de seguridad en aeropuerto de Piedras [Leer más]

Permanecen internados en hospitales 22 pasajeros [Leer más]

Pasajero acusa a Aeroméxico de negligencia [Leer más]

Muere precursor del Canto Cardenche [Leer más]

Recomendados