Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspende AEROMAR ruta Monclova-CDMX por falta de pasajeros

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|

Piedras Negras / 13 Marzo 2018

A ocho meses del vuelo inaugural de la ruta Ciudad de México -Monclova de la empresa Aeromar, directivos  de la aerolínea anunciaron la suspensión del servicio, por falta de productividad, a partir del próximo 16 de marzo 

Carlos Reyes responsable de la oficina de mercadotecnia de Aeromar, explicó que en un inicio dicha ruta presentaba números favorables en la ocupación pero poco a poco las estadísticas cambiaron.

Destacó que en los últimos meses en una nave de 72 plazas solo salían entre 10 y 12 pasajeros, a pesar que las tarifas ofrecidas eran de viaje sencillo de 3 mil pesos por persona en comparación con la plaza en esta frontera donde se pagan precios superiores a los 4 mil pesos por persona.

Justificó la suspensión como un intento fallido, por parte del Gobierno del Estado, Iniciativa Privada y Cámaras de Comercio.

El vuelo en Monclova inició el Agosto del 2017  y después de ocho meses se declara su no operatividad, como consecuencia de la falta de utilidades que determina su suspensión definitiva afirmó.

Añadió que la empresa Aereomar se adecuo a las necesidades en salidas y horarios  de los usuarios, sin embargo nada tuvo éxito, ya que la cercanía de Monclova  con la ciudad de Monterrey fue más fuerte afectando la competitividad de los vuelos.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras indico se aplicarán una serie de promociones para incentivar más la cantidad de usuarios.

Por lo que aplicarán, al igual que el interior de la república, el martes de precios bajos en donde se compra bajo la oferta con duración de un mes para usarlo.

Además de la oferta de 4,999 pesos por viaje redondo por persona en un paquete familiar de 4 personas, el cual es adicional de una serie precios mediante paquetes para empresas.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por daños a propiedad privada cesarían a dos presuntos polic [Leer más]

Integran Consejo de Vinculación para mejorar formación de es [Leer más]

Padres son responsables de revisar celulares a sus hijos: Se [Leer más]

Comerciantes se previenen contra los billetes falsos [Leer más]

Recomendados