Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Solicita Riquelme blindaje vs crimen

Personas. Foto: Mario González Foto Capital Media
|
08 de Enero 2018
|
Reitera compromiso de mantener la entidad en paz

El gobernador de la entidad, Migue Ángel Riquelme Solís, reiteró su compromiso de mantener un Coahuila tranquilo y en paz y de trabajar con los 38 alcaldes de la entidad para sumar esfuerzos en el desarrollo del estado.

Las declaraciones del mandatario estatal ocurrieron luego de los hechos delictivos que se registraron la semana pasada en la frontera norte del estado, donde prometió investigar y llegar hasta las últimas consecuencias para garantizar la seguridad en Piedras Negras.

Subrayó la importancia de que las familias continúen con su vida normal, que salgan a las calles con sus hijos, y el valor de otorgar oportunidades a los jóvenes, además de dar confianza a los empresarios.

El mandatario estatal consideró que la seguridad en el norte de la entidad está asegurada con estrategias bien definidas para evitar delitos de alto impacto, donde se implementarán los operativos que sean necesarios para evitar que los hechos violentos de la delincuencia organizada regresen a Coahuila.

Explicó que ante el reto de mantener la paz, acudió en persona a Piedras Negras para platicar con los empresarios que tienen actividades en ese munucipio.

Riquelme Solís anunció que se llevará a cabo la próxima reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) para establecer las estrategias a seguir.

“Voy a trabajar con los 38 alcaldes y alcaldesas, como lo afirme en el Consejo de Protección Civil, donde me interesa la participación de todos para que se sumen al único proyecto que se llama Coahuila”, refirió el mandatario estatal.

El pasado jueves fueron hallados tres cuerpos con el tiro de gracia en el municipio de Guerrero, por lo que se activó la alerta de seguridad por parte del gobierno estatal.

El descubrimiento se realizó por parte de elementos de la región norte de la fiscalía la mañana del jueves pasado, en la carretera federal 2, también conocida como la Ribereña, a la altura del kilómetro 116, frente al rancho Buena Vista.

Guerrero es un municipo con una comunidad pequeña, que apenas supera dos mil habitantes

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

En dos meses el INE Coahuila se mudará a su nueva sede [Leer más]

Sin fecha para resultados de auditoría en Garantías [Leer más]

Recomendados