Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Robos a escuelas  son historia: Purón

Indicó que ya se detectaron otras necesidades que serán atendidas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Los maestros reportaron que no se vieron afectados por el hurto de material en vacaciones

A diferencia de años anteriores al inicio del ciclo escolar siempre se tenía reporte de robo en el interior de los planteles educativos hoy esto ya es historia afirmó el alcalde Fernando Purón Johnston.

Indicó que tras el recorrido realizado a diferentes instituciones educativas de la localidad en donde se entrega los cuadernos fuertes los maestros reportaron que no se vieron afectados por el hurto de material o bien de instalaciones eléctricas.

El edil calificó a las acciones a favor de la seguridad a las escuelas en temporada vacacional como exitosa.

Sin embargo comentó que sí se les presentó algunas otras necesidades de las escuelas mismas que se atenderán en su momento.

Además indicó que la entrada a las instituciones educativas de los hijos de militares quedó listo como fue el compromiso hecho con las autoridades y elementos del Ejército Mexicano, con la llegada de estos al regimiento de caballería motorizada también se les hizo entrega de una beca en pro de la educación.

Adicional el edil Purón Johnston habló de la próxima construcción del Cobac cuya primera piedra será puesta por el gobernador Rubén Moreira Valdez .

Dentro del tema de la educación dio a conocer del avance del 95 por ciento de la construcción de un jardín de niños y una primaria en la colonia Gobernadores en donde fueron llevadas las familias reubicadas de lo que fue la colonia Luis Donaldo Colosio.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lamenta alcalde de Saltillo recorte a recursos del fortaseg [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Ven con optimismo esquemas de seguridad en Torreón [Leer más]

Roban emblemática Parroquia de Monclova [Leer más]

Recomendados