Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Premiarán a contribuyentes cumplidos

Foto Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2019
|

Saltillo, Coahuila / 07 de Febrero de 2019

Por: Redacción

Cerca de 250 mil contribuyentes han cumplido con sus obligaciones fiscales, por lo que continúa la invitación a los ciudadanos para que paguen, pues podrán ganar una casa, un vehículo o premios en efectivo ya que quedarán inscritos en el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz, expuso que participarán todos las personas que paguen sus impuestos vehiculares antes del próximo 1 de abril.

Además, resaltó que gracias a los estímulos fiscales implementados por la administración estatal más de 250 mil contribuyentes han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares hasta el momento.

Entre las promociones vigentes, el Administrador Fiscal del Estado destacó la que está dirigida a personas con discapacidad, ya que este grupo de la población cuenta con un 100 por ciento de descuento en derechos de control vehicular y laminado.

Javier Díaz detalló que para este año se sortearán dos casas habitación, una en Saltillo y una en Torreón, además de tres vehículos Fiat Mobi Like modelo 2019 para cada una de las cinco regiones del estado y ocho premios en efectivo de 50 mil pesos cada uno.

Asimismo, informó que el sorteo se realizará ante la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación el próximo 29 de abril a las 12:00 horas en la explanada de la Plaza de Armas en Saltillo, para que los más de 250 mil contribuyentes se mantengan atentos del evento.

El funcionario mencionó que la casa en Saltillo se ubica en el fraccionamiento Paseo de la Estrella y la de Torreón en el fraccionamiento Moretto.

La entrega de los vehículos y los cheques certificados se llevará a cabo el lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental en Arteaga, Coahuila.

Por último, Javier Díaz resaltó que estos estímulos fiscales han sido benéficos para la recaudación estatal, lo que se traduce en mejoras para la población que además, por cumplir con sus responsabilidades, tendrán la oportunidad de ganar una casa, un automóvil o uno de los premios en efectivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian por bullying a directora de primaria [Leer más]

Comparecen aspirantes a la CDHEC ante diputados [Leer más]

Expulsa la UVM a alumno por agredir a compañeros [Leer más]

Buscan prevenir accidentes en el hogar [Leer más]

Recomendados