Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podría teleférico construirse en el mirador de la Plaza México en Saltillo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|

Saltillo, Coahuila / 3 Marzo 2018

Por: Sonia Perez

El Gobierno Municipal a cargo de Manolo Jiménez en coordinación con el Gobierno del Estado revisa los lugares donde podría ubicarse el teleférico que se construirá en Saltillo pero se estima que podría ubicarse en el Mirador de la Plaza Mexico, señalo Virgilio Verduzco, Director de Obras Públicas de esta capital coahuilense.

Aunque hasta el momento el proyecto se encuentra en proceso de la definición tanto de los montos que serán invertidos en la construcción de la obra, así como los detalles de sus características técnicas, el gobierno municipal se encuentra a la espera de las indicaciones sobre esta obra.

“Se está revisando si es en el Mirador de Saltillo, todavía no se tiene definido en dónde sería, pero se está revisando”, señaló Verduzco.

El funcionario municipal resaltó que esta obra deriva de un reto que del Gobernador Miguel Ángel Riquelme estableció para Saltillo a su llegada a la Gubernatura de Coahuila y luego de que la experiencia que se tuvo con esta obra en Torreón en materia de turismo ha sido de éxito.

Sin embargo, recalcó que en lo que respecta a la obra para Saltillo, el Ayuntamiento está en espera de que se les den algunas indicaciones sobre el proceso que se seguirá y de esta manera se irán acoplando al proyecto para la ciudad.

Sobre el lugar donde desembocaría el Mirador, el directivo de Obras Públicas dijo que se está trabajando en eso, pues dependiendo de las características y de lo que traiga el proyecto se tomará también esta definición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará UVM a la IP en temas fiscales [Leer más]

Castiga AMLO a Saltillo en fondos para Seguridad [Leer más]

Pide IP sana competencia al Gobierno Federal por los arancel [Leer más]

El combate a la corrupción y la impunidad es el primer tema [Leer más]

Recomendados