Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Canaco a Chilo iniciar su transición

Eduardo Jara Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2017
|
Tardanza de Isidro complicaría gestión de Manolo

Por: David González

 

Para que la próxima administración detecte las necesidades a tiempo, es urgente que el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, inicie cuanto antes el proceso de entrega-recepción, exhortó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Así lo expresó el líder de los comerciantes, Jorge Tafich, al recordar cómo se entregó en tiempo al gobierno panista y así debe ser en estos días.

El presidente de comercio local subrayó que ya en varias ocasiones se han pronunciado, solicitando que este proceso sea lo más pronto posible para que la gestión entrante detecte las necesidades que hay que atender con prioridad. Indicó que, si bien la ley marca que debe hacerlo 15 días antes de terminar su gestión, López Villarreal debe entender que es urgente que cuanto antes se haga el proceso, lo más pronto y lo más claro posible.

El dirigente de los comerciantes organizados indicó que esta prioridad se da porque sólo para adquirir una patrulla, por todos los trámites que se tienen que correr, se lleva casi seis meses.

Entonces, para tenerla se llevaría mucho tiempo, lo que no es igual que esté ya lista para salir a la calle, “sino para contar con sólo una de ellas, ésta podría llegar cuando ya este otro alcalde electo”.

En este tema, Isidro López no sólo debe hacer lo que hizo Jericó, cuando él recibió, sino que debe mejorar la situación, no empeorarla porque va en perjuicio de la población, dijo.

Dejará pendientes

La administración del alcalde panista deja pendientes en la ciudad, consideró el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Jorge Tafich.

“Platicamos con el alcalde y llegamos a hacer compromisos, le pedíamos el plan municipal de transporte, nunca lo conocimos, están por irse y seguimos sin conocerlo”.

“Quedamos de analizar el transporte en la calle Allende, hacer una prueba piloto, ver si se incrementaban las ventas y el flujo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados