Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega a Saltillo el pino navideño

Archivo Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2017
|
En los próximos días, un grupo de trabajadores del estado realizarán las maniobras necesarias para la instalación del pino

Por Miroslava Zapata

La base del monumental pino navideño que se instala en Plaza de Armas, en Saltillo, arribó a la capital y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal ya prepara su instalación a poco más de un mes de que inicien los festejos decembrinos.

DIF Torreón ofrece conferencias sobre autismo 

En los próximos días, un grupo de trabajadores del estado realizarán las maniobras necesarias para la instalación del pino navideño que tiene una altura aproximada de 10 metros.

Como cada año, el estado organiza el encendido del pino, donde miles de saltillenses asisten para ver el espectáculo que llena de alegría a los menores.

Pero no sólo será instalado el gran pino navideño, ya que a su alrededor colocarán las tradicionales aldeas navideñas, pinos pequeños y duendes para que los menores se tomen la fotografía del recuerdo.

Encienden pino navideño en Plaza de Armas 

A partir de los primeros días de diciembre, los niños podrán asistir a la plaza principal para tomarse fotografías con Santa Claus.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados