Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Línea 911se encuentra en 85 % de rendimiento

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 29 de Mayo 2018

Por: Blanca González

La atención a las llamadas de emergencia a la línea 911 era muy mala, reconoció la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez, quien dijo que el rendimiento de la misma se encontraba en un 85 por ciento, por lo que se busca llegar al 100 por ciento, ya que poco a poco se ha estado restableciendo.

Señaló que el personal a cargo de esta línea acaba de terminar una serie de capacitaciones, por lo que se cree que al término de la semana podrá incrementar el rendimiento hasta el 100 por ciento.

Asimismo dijo que no se buscara contratar a más personal para la atención de esta línea de emergencia, “sabemos que en todas partes hay rotación laboral, sin embargo yo espero que estas personas agarren el gusto a su trabajo y estén se manera fija”.

Añadió que este es un trabajo con muchísima responsabilidad y no cualquier persona puede estar al frente de la línea 911, debido a que tienen mucha información que es de seguridad, por lo que el municipio busca confiabilidad y lealtad de quienes se encuentran al frente.

Finalmente dijo que quienes están actualmente al frente de la línea 911 son nigropetenses, otras que vienen de seguridad pública que ya tenían sus pruebas de control y confianza y querían estar en esta línea.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

A Coahuila no vuelven los casinos [Leer más]

Registran a bebés en Piedras Negras [Leer más]

Rescatan a más de 70 ilegales en Múzquiz [Leer más]

Recomendados