Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan convocatoria a operador de transporte

IMG_1476 Foto Capital Media
|
10 de Junio 2019
|

Saltillo, Coahuila / 10 de Junio de 2019 

Por : Redacción

El Instituto Municipal del Transporte de Saltillo lanzó la convocatoria para aquellas personas que deseen integrarse como operadores de este servicio público, esto como parte del Plan de Mejoramiento y Modernización que inició hace unos meses.

 

 

 

Para los interesados en esta fuente de empleo los requisitos son: excelente actitud de servicio, buena presentación, carta de no antecedentes penales, licencia tipo “B” expedida por la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, además de secundaria terminada.

 

 

 

Quienes se unan a este equipo de trabajo tendrán diversos beneficios, como lo da a conocer el propio Instituto Municipal del Transporte: sueldo base, prestaciones de ley, capacitación inmediata a cargo de la Universidad Tecnológica de Coahuila, día de descanso semanal, apoyos sociales, uniforme, entre otros.

 

 

 

Quienes deseen integrarse a este equipo, para más información pueden acudir a las oficinas del IMT, ubicadas en Presidente Cárdenas número 260, en la zona centro o llamar al teléfono 4-15-85-29.

 

 

 

Mirador, con vista 360º

 

 

 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acudió a supervisar y constatar los avances del proyecto Centro Cultural Mirador, en su primera etapa, obra que se lleva a cabo con el apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

 

 

Se dio a conocer que los trabajos tienen un 80 por ciento de avance, por lo que estará listo en cuestión de semanas, y será parte de los festejos por el 442 aniversario de la ciudad.

 

 

 

Además de las obras que se desarrollan en este momento, se embellecerá la zona aledaña al Mirador, por lo que este sitió icónico de la ciudad lucirá un rostro atractivo para el turismo. El nuevo mirador de nuestra ciudad ofrecerá a los visitantes una vista de 360 grados de la belleza de nuestra ciudad.

Aunado a las obras de infraestructura se reforzará la seguridad en el sector, beneficiando a los visitantes y a quienes habitan en los alrededores del sitio.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vinculan a proceso a sacerdote acusado de asesinar a Leonard [Leer más]

Capo mafioso italiano se fuga de cárcel en Uruguay [Leer más]

Dudamel sigue en Venezuela pero pone condiciones [Leer más]

Congreso de NL analizará deuda por 2 mil 500 mdp para constr [Leer más]

Recomendados