Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsarán a Marcelo Torres como líder de la Junta de Gobierno

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|
Su perfil  contribuye a la consolidación y trabajo legislativo

Saltillo, Coahuila/ 18 Diciembre 2018

Por: Paloma Gatica

El virtual presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, anticipó que como líder del albiazul impulsará y apoyará la ratificación de Marcelo Torres Cofiño como coordinador de la bancada, pero además su nombramiento como el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local para el próximo año.

“Mi respaldo total para Marcelo en ese sentido y no sólo para ratificar como coordinador sino con la posibilidad de que sea él el próximo presidente, que será un tema que las distintas fuerzas políticas decidirán”, señaló.

De León Tello consideró que Marcelo Torres Cofiño representa una figura de liderazgo dentro del partido que ha trabajado en la bancada con logros importantes y que su perfil  contribuye a la consolidación y trabajo legislativo, a pesar de los problemas que han surgido a últimas fechas al interior de la fracción.

“Me voy a vincular mucho con los diputados, voy a estar trabajando de la mano con ellos porque hay muchas cosas que hacer desde el Congreso”, finalizó Jesús de León.

Por su parte, previo a la comparecencia del secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Alberto Berlanga Gotes, el diputado Marcelo Torres Cofiño, indicó que se analizarán los mejores perfiles para tener un congreso local transparente.

“Buscamos la manera de cumplir con los mejores perfiles, y por supuesto tener un Congreso más abierto y transparente para mejores resultados”, aseguró el legislador.

“En la última sesión que tengamos en este periodo, probablemente será está semana, habremos de llevar a cabo el cambio de la Junta de Gobierno, y con ello los cambios a establecidos en la primera junta de este año; que es la promoción del Oficial Mayor y del Tesorero”, sostuvo.

Cabe mencionar que Marcelo Torres también fungió como presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional, hasta el pasado 19 de noviembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exige PAN cese de funcionario; PRI revira y pide se investig [Leer más]

Aprueba Congreso  presupuesto 2019 con mil MDP menos [Leer más]

Exigen esclarecer accidente en el que murió la gobernadora [Leer más]

Impulsarán a Marcelo Torres como líder de la Junta de Gobier [Leer más]

Recomendados