Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Rubén beneficios de programas sociales

Otorga diversos beneficios. Foto: Especial

08 de Febrero 2017
Los guerrerenses recibieron el beneficio alimentario, además se entregaron focos ahorradores

El gobernador Rubén Moreira Valdez entregó en el municipio de Guerrero los Programas estatales de Alto Impacto y el alimentario a beneficio de todos sus habitantes.

Durante el evento, los guerrerenses recibieron el beneficio alimentario, además se entregaron 600 paquetes de focos ahorradores, inversión de 136 mil pesos; y 550 cubetas de pintura de 19 litros, inversión de 528 mil pesos.

Para la entrega de programas de alto impacto, el gobierno del Estado adquirió 300 mil focos ahorradores con una costo de 68.2 millones de pesos.

Mientras que para la adquisición de 111 mil 219 cubetas de pintura se invirtió 100.73 millones de peso.

Santa María Alfaro de la Cruz, beneficiaria de los programas, agradeció la entrega de la pintura, con lo cual aseguró las casas lucirán mejor, “gracias por todo esto, sabemos que cada que viene al pueblo es para algo bueno”, expresó.

En tanto Antonio Castillón Hernández, alcalde de este municipio, reconoció que los apoyos sociales son elementales.

“Guerrero es uno de los municipios más beneficiados con los temas sociales, tenemos un cien por ciento de cobertura, tanto en la cabecera como comunidades rurales”, señaló. Dijo que el compromiso del gobernador por acercar los beneficios a los municipios es evidente y al empatar el trabajo con el gobierno federal genera un alto impacto en la sociedad.

“Es sencillo darte cuenta que cuando están alineados los órdenes de gobierno, como el desarrollo social, los apoyos llegan”, explicó Castillón Hernández.

Encuentra más notas sobre