Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En vigor Ley de Apoyo a Gasolineros

Niegan instalación de gasolineras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Reafirmó su respaldo a los inversionistas nigropetenses en el ramo gasolinero

El alcalde Fernando Purón informó que en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Apoyo a gasolineros promulgada en días recientes por el gobernador Rubén Moreira Valdez en esta frontera, el gobierno municipal denegó las solicitudes de la empresa Hidrosina Plus S.A. relativas la instalación dos estaciones de venta de combustible en los estacionamientos de las dos sucursales de una cadena comercial, debido al incumplimiento de la distancia mínima con otros centros de servicio similares ubicados en los bulevares cercanos, de acuerdo con lo previsto por la ley.

Purón Johnston señaló que otra de las causas por las que los trámites fueron negados, fue que la autorización municipal para los estacionamientos de los centros comerciales anteriormente mencionados no contempla la instalación de estaciones de servicio de combustibles; con lo cual se cumple la ley y se protege a los gasolineros locales.

El alcalde . Foto: especial, a quienes agradeció su adhesión al programa de adquisición anticipada de combustible, implementado por su administración para mantener el precio de 13.26 pesos por litro de gasolina magna.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moreira pide reflexión sobre Guardia Nacional [Leer más]

Vinculan a proceso a implicado en asesinato de Purón Johnsto [Leer más]

Anuncia PRI reestructuración en Coahuila [Leer más]

Rubén Moreira es el nuevo Secretario General del PRI [Leer más]

Recomendados