Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desmiente el PAN cambio de aspirante

Panista. Foto: Mario González Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
Una presunta recomendación de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Partido Acción Nacional (PAN) nacional puso en jaque a la dirigencia estatal

Una presunta recomendación de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Partido Acción Nacional (PAN) nacional puso en jaque a la dirigencia estatal, a cargo de Bernardo González pues ante la supuesta postulación de Héctor Horacio Dávila como candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe, a través de un oficio el blanquiazul negó el documento.

El viernes circuló un documento en la que recomendaba al comité estatal que “con base al entorno preelectoral en el estado y específicamente de Ramos Arizpe, la mejor opción es Héctor Horacio Dávila Rodríguez”.

“Vemos con preocupación la posición de los militantes y simpatizantes, en torno a Raúl Xavier González Valdés, por su procedencia partidista y su amplia trayectoria política en un partido que no comparte, los valores y principios de Acción Nacional”, destacaba el documento; además se aseguró que el precandidato tiene relación con personajes a quienes se les ha ligado con actos de corrupción.

Al respecto, Héctor Horacio Dávila reiteró a CAPITALMEDIA su disposición por la representación del partido y agregó que está preparado para la contienda en caso de ser elegido, sin embargo, sostuvo que hay que esperar las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional y enfatizó que “nunca he apoyado a un priista”.

Aseguró que desde hace mucho tiene un plan de trabajo “para poder ser, para ser y para dejar de ser”, y señaló que para el 11 de abril probablemente se anuncie un cambio en la precandidatura.

Minutos más tarde de la presunta recomendación, el líder estatal aseguró que “el documento era apócrifo, ante todo porque la comisión no tiene la facultad para hacer esas observaciones”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A 10 mdp de alcanzar meta de recaudación del predial en Ramo [Leer más]

Por falta de Fortaseg, Ramos Arizpe reforzará seguridad con [Leer más]

Apoyará Ramos Arizpe a emprendedores [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados