Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convoca rector a universitarios a aprovechar los espacios para su capacitación

Foto Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2019
|

Saltillo, Coahuila / 27 de Febrero de 2019

Por: Daniella Giacomán

Al celebrar los tres años de historia de la Infoteca Campus Arteaga, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez aseguró que este es un espacio donde los alumnos y maestros puedan compartir conocimientos que enriquezcan a la comunidad estudiantil.

En su mensaje, el rector recordó que durante su formación profesional cursó el contenido del programa educativo en la biblioteca, consultando las fuentes y haciendo uso de las herramientas que tenía a su alcance en busca de ser un mejor profesionista.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para recordar a los jóvenes la importancia de la lectura, destacó que la única manera de salir adelante es estudiar y por ello los convocó a echar mano de todos los recursos que tienen a su alcance que son proporcionados por la máxima casa de estudios.

Hernández Vélez dijo que durante los tres años de trabajo de la infoteca se han tenido importantes resultados como los espacios de calidad que permite al alumnado consultar, analizar e interpretar información para su labor profesional.

Fue claro al decir que en la Autónoma de Coahuila se trabaja en la formación de profesionistas capaces de enfrentar las problemáticas del mundo global actual así como en mejorar las condiciones de la sociedad que la arropa, por ello se pone al servicio de la misma a través del trabajo de docentes, investigadores, administrativos y estudiantes.

Durante su intervención, la subcoordinadora de la infoteca, Patricia Gabriela González Sánchez, agradeció a la comunidad universitaria por ser parte de la historia de este espacio que desde hace tres años, ha sido punto de reunión, fuente de conocimiento y espacio de esparcimiento para los universitarios.

Asimismo, agradeció al equipo de trabajo de la Infoteca por entregarse día a día al servicio de los más de 54 mil usuarios que asistieron, por hacer posible la realización de 400 eventos en las instalaciones, brindando la hospitalidad y calidez característica de los Lobos de la UA de C.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian traileros abusos de patrones [Leer más]

Por cada suicidio hay 20 intentos frustrados [Leer más]

Ofrece UAdeC programas en línea para jugadores de la LMB [Leer más]

'Cazará' municipio de Torreón a conductores de Uber [Leer más]

Recomendados