Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya la esposa de Chilo deseo de Iván

Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Director del DIF será buen candidato: asegura

Por: David González

 

La primera dama del municipio de Saltillo, Lourdes Naranjo de López, aseguró que apoyaría e impulsaría la candidatura de su cercano colaborador y actual director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Iván Guerra Lara si se postula para la alcaldía de Saltillo.

Subrayó que es una persona preparada para un puesto así por su cercanía con la gente y su visión de servicio.

La presienta del DIF municipal comentó incluso apoyaría a su propio esposo, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, quien no se descarta para un segundo periodo al frente de la comuna.

“Estaría pero más que listo y preparado. Es una persona que trabaja no ocho horas, sino 24, y siempre está al pendiente”.

Puso como ejemplo que si se le habla a las dos de la mañana para reportarle una persona tirada en la calle responde de inmediato.

“Creo que está listo tiene muchos años en esto y ha pasado por muchas administraciones, tiene experiencia y un gran espíritu de servicio. Yo lo apoyaría muchísimo, sería un buen perfil a la alcaldía le sabe de todas, todas”.

A pregunta expresa si el alcalde Isidro López apoyaría a Iván Guerra, confió en que el director del DIF recibiría el espaldarazo, al recordar que en la pasada elección interna del partido él fue uno de los candidatos.

Con esto, el PAN municipal se pronunció a favor de Ivan Guerra, al señalar que el presidente local que es buen perfil, además de recibir el apoyo del gobierno municipal por parte de la primera dama de la capital del estado.

Pone ejemplo a su marido

En medio de las quejas de la administración entrante sobre el retraso para el arranque de la entrega-recepción, Lourdes Naranjo de López aseguró ella ya inició con este proceso directamente con el equipo de Manolo Jiménez. Resaltó que se muestra cada uno de los programas al equipo que conformará el DIF, así como los padrones de beneficiarios de los distintos apoyos que se brindaron en esta administración.

Mencionó que los integrantes de la nueva administración mostraron interés en continuar con algunos programas y se familiarizan con los detalles de cada acción de este organismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados