Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analiza Gobernador avances en seguridad

2B_SEGURIDAD 1280 Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

 

 

ALBERTO GÓMEZ

 

El gobernador Rubén Moreira encabezó ayer por la mañana una reunión con el Gabinete Estatal de Seguridad en donde evaluaron las estrategias y los indicadores en la materia.

 

Moreira Valdez revisó los operativos especiales que se implementaran en el estado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa e instruyó reforzar la seguridad en las carreteras, así como en las ciudades para evitar que el hampa aproveche los días en que las familias salen de viaje.

 

Posteriormente, el gabinete de seguridad encabezado por el Gobernador, realizó un recorrido de supervisión por las obras de remodelación de la delegación Sureste de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual contempla una inversión de más de 30 millones de pesos y que se prevé, esté terminada en tres meses.

 

Nombran nuevo director del ISESPE

 

En un evento previo, el gobernador del estado, Rubén Moreira, acompañado por el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, entregaron a Eduardo Medrano Aguirre el nombramiento como nuevo director del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISISPE).

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Replican estados modelo de seguridad de Saltillo [Leer más]

A Coahuila no vuelven los casinos [Leer más]

Duplicará Cruz Roja servicios en Semana Santa [Leer más]

Alistan operativo de Semana Santa [Leer más]

Recomendados