Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Netanyahu se reunirá con Putin en Moscú este mes

, El presidente de Austria Alexander van Bellen (izq) junto con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en conferencia de prensa en Jerusalén el 5 de febrero del 2019. (Debbie Hill/Pool Photo via AP) Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2019
|

JERUSALÉN (AP) — El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu viajará Rusia este mes donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin.

Netanyahu anunció el viaje el martes en conferencia de prensa conjunta con el presidente de Austria Alexander Van der Bellen, quien se encuentra de visita en Israel. Será la tercera vez que Netanyahu se reúne con Putin desde julio.

El gobernante dijo que el objetivo de su viaje el 21 de febrero será hablar sobre los esfuerzos de Israel para evitar que Irán se afinque militarmente en la vecina Siria.

Netanyahu se reunió la semana pasada en Jerusalén con una delegación rusa a fin de discutir “el fortalecimiento de los mecanismos de coordinación de seguridad entre las fuerzas militares” a fin de evitar choques en Siria.

Israel y Rusia tienen una línea telefónica de emergencia a fin de evitar que sus fuerzas aéreas choquen en Siria.

Israel ha reconocido haber lanzado cientos de bombardeos en Siria, principalmente contra objetivos iraníes y contra envíos de armas a la guerrilla libanesa Jezbolá.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trato y asistencia dignos a caravana de migrantes en Coahuil [Leer más]

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

Recomendados