Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Semana de guerras para los diablos

Foto: Especial

18 de Abril 2018

Después de perder por primera vez en la temporada una serie en su gira por el norte, ante los Sultanes de Monterrey, los Diablos Rojos del México enfrentarán esta semana duelos muy complejos ante los Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo, en los que estará en juego la supremacía de la Zona Sur.

Con 16 ganados y 5 perdidos, Yucatán domina el Sur, mientras que Monterrey, con 15-6, encabeza el Norte. En tanto, los Tigres se ubican a juego y medio de los Leones y los Diablos están empatados en el tercer sitio con los Pericos de Puebla con marca de 13-8.

Uno de los principales problemas que han enfrentado los Escarlata en la actual temporada es la falta de efectividad de los relevistas, esto les ha quitado al menos un par de triunfos en los días pasados y esta tarde informarán de la llegada de un nuevo refuerzo.

Las series de esta semana en el Fray Nano serán muy cerradas y tanto Diablos como sus dos visitantes tienen peloteros con experiencia en Grandes Ligas para hacer los duelos más atractivos.

Para el choque contra los melenudos, el México llega como segundo lugar de bateo con .319 de porcentaje colectivo, mientras que Yucatán ocupa la sexta posición en bateo con .303 de average. En cuanto a pitcheo por equipo se refiere, los Leones ocupan el primer lugar a nivel LMB con 4.00 en promedio de carrera limpias admitidas, por su parte los Diablo Rojos están en la séptima posición del circuito con 4.98 de efectividad.

Encuentra más notas sobre