Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Psycho Clown va por todo en 2019

Cortesía Twitter @Psychooriginal, Foto Capital Media
|
02 de Enero 2019
|

Aunque es considerado uno de los máximos referentes de la empresa Triple A, para el luchador Psycho Clown el 2018 fue un año de tránsito, pero se declaró decidido a brillar y sumar preseas en 2019. Tras un 2017 de ensueño, en el que ganó las máscaras de Carta Brava Jr y, en Triplemanía XXV, de Doctor Wagner Jr, en los últimos 12 meses mantuvo su nivel de estrella, aunque su única oportunidad de lograr algo importante fue en Triplemanía XXVI y salvó su máscara.

Cortesía Twitter @Psychooriginal

“El 2018 fue de tránsito, así lo podría decir, no tuve tal vez la oportunidad de ganar algo más que en Triplemanía XXVI; salí de la jaula, que era lo importante, me preparé para muchas cosas y ahora vengo por nuevas rivalidades”, reveló.

El “Totalmente payaso” reconoció que pese al éxito, en su carrera le faltan trofeos como la Copa Antonio Peña, el Megacampeonato o el Rey de Reyes, pues solo puede presumir las máscaras logradas o el título de tercias, por lo que está decidido a llevar trofeos a sus vitrinas.

Cortesía Twitter @Psychooriginal

“No he ganado nunca la Copa Antonio Peña, Rey de Reyes o el Megacampeonato, la única presea que tengo es el de tríos y las máscaras de Wagner Jr y Carta Brava, preseas como tal no tengo y son cosas que me gustaría buscar en 2018. Quiero más retos, máscaras, oportunidades de cabelleras, logros importantes, que me den la oportunidad la empresa y el público de buscar esas preseas, porque como quienes se han preparado día con día en el gimnasio para tenerlas yo me preparo diario y busco ese tipo de logros”, argumentó.

ntx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Grupo humanitario reporta “alarmante” falta de donaciones [Leer más]

Hong Kong: Legisladores piden diálogo tras choques violentos [Leer más]

Docenas de muertos, millones de afectados por monzón en Asia [Leer más]

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios [Leer más]

Recomendados