Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Patriotas activa al tacle Isaiah Wynn para el juego ante Vaqueros

estadio

19 de Noviembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Massachusetts, EUA, 19 Nov (Notimex).- Con seis capturas en los últimos tres partidos, Tom Brady podrá sentirse más cómodo el próximo domingo, debido a que se activó al tacle ofensivo Isaiah Wynn y todo apunta a que será titular ante Vaqueros de Dallas, duelo por la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wynn solamente ha disputado dos partidos en la presente temporada (Acereros y Delfines), ya que tuvo una lesión en un dedo de los pies, que lo marginó de los emparrillados.

Su reemplazo, el veterano Marshall Newhouse, ha recibido muchas críticas y las estadísticas no le ayudan mucho. De acuerdo con información de Pro Football Focus, permite 7.9 por ciento de presión hacia el mariscal, ubicándose en el lugar 161 de su posición.

El ataque de los Patriotas no ha funcionado como Bill Belichick lo hubiese deseado y el retorno de Wynn será fundamental, pues el tacle izquierdo es una de las posiciones más importantes porque protegen el lado ciego del pasador.

Para la activación del egresado de la Universidad de Georgia, Nueva Inglaterra mandó al receptor Gunner Olszewski a la lista de lesionados.

Patriotas volverá a jugar en casa después de que no lo hacían desde el 27 de octubre, cuando derrotó por 27-13 a Cafés de Cleveland.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG