Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Omar Govea destaca con doblete en triunfo copero del Zulte

estadio

04 de Diciembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Waregem, Bel., 4 Dic (Notimex).- El mediocampista mexicano Omar Govea destacó este miércoles con un doblete en el triunfo del Zulte-Waregem por 3-0 sobre Sint-Truiden, en hostilidades de los octavos de final de la Copa de Bélgica.

La cancha del Regenboogstadion albergó este duelo de eliminación directa, donde Zulte aprovechó su condición de local y el hecho de que su rival se quedó con un jugador menos por la expulsión del español Pol García, al minuto ocho.

Govea García adelantó a su escuadra 1-0, a los 13 minutos, tras la asistencia de Henrik Bjordal y hasta el segundo lapso el local amarró el triunfo y el pase a los cuartos de final del certamen copero.

A los 57 minutos, el potosino amplió la diferencia 2-0 y a los 69 salió entre aplausos para ceder su lugar al suizo Dimitri Oberlin. Gianni Bruno puso las cifras definitivas 3-0, al 72, para que Zulte siguiera con vida en la competencia.

El mexicano afronta su primera temporada con el conjunto de Waregem, su tercera en el futbol belga, y hoy consiguió su tercera anotación en la Copa de Bélgica, antes le anotó al KFC Duffel.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH