Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 12 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Necaxa y Atlético San Luis se despiden Apertura 2019 con empate

estadio

08 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 8 Nov (Notimex).- Necaxa y Atlético San Luis se despidieron del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX con un empate 1-1 en la cancha del estadio Victoria, una vez que ambas escuadras quedaron sin opciones de Liguilla.

Las potosinas, que vivieron su primer certamen en la máxima categoría del futbol femenil mexicano, se adelantaron 1-0 al minuto 23 gracias a un mal rechace defensivo que dejó sola de frente al arco a Ramona Paredes, quien con autopase se quitó a la portera Balbina Treviño para guardar el esférico en el fondo de las redes.

En el segundo lapso, Centellas empató el duelo 1-1, al 48, con el tanto de Olimpia Cuevas, quien cobró de buena manera un disparo desde el manchón penal.

De esta forma, Atlético San Luis concluyó la fase regular tras 19 jornadas con 11 unidades en el décimo séptimo escalón, antepenúltimo de la clasificación, en tanto que las hidrocálidas acumularon seis puntos en el sótano de la tabla.

La árbitra del partido de este viernes fue Priscila Pérez, quien llevó a buen puerto el compromiso y amonestó nada más a Valeria Meza del lado necaxista.

Alineaciones:

Necaxa.- Balbina Treviño, Lucía Muñoz, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Alejandra Zaragoza (Claudia Sánchez, 46), Karen de León, Olimpia Cuevas (Doris Meza, 81), Valeria Meza (Saira Lópéz, 46), Libeth Castro, Dulce Alvarado y Brenda Pedroza. DT Fabiola Vargas.

Atlético San Luis.- Cintia Monreal, Paola Urbieta, Edith Carmona, Alejandra Vázquez, Belkis Escalante (Paola Alemán, 82), Estefania Izaguirre, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Ramona Paredes (Dulce Guzmán, 85), Izchebel Romero (Isabel Kasis, 90+1) y Karen Vázquez. DT Martín Casas.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH