Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniesta llega a Japón con un contrato de 30 millones al año

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|

TOKIO.- Andrés Iniesta es, finalmente, miembro del club japonés Vissel Kobe. El ex grande de Barcelona apareció el jueves en una conferencia de prensa en un hotel del centro de Tokio junto con el multimillonario dueño de Kobe, Hiroshi Mikitani.

No fue una sorpresa. Iniesta twitteó una foto suya y de Mikitani en el avión privado de su nuevo jefe mientras los dos volaban a Tokio para un anuncio que se esperaba desde hacía semanas.

“Me complace anunciar que Andrés Iniesta se registre para jugar con Vissel Kobe después de su carrera histórica en el Barcelona”, dijo Mikitani

“Esperamos que Iniesta no solo contribuya al equipo, sino que también ayude en el desarrollo de jugadores jóvenes”, señaló.

Iniesta firmó su contrato y luego habló a través de un intérprete.

Los términos del contrato no fueron revelados, pero los medios japoneses informan que ganarán 30 millones de dólares anuales en un acuerdo de tres años.

“Para mí, este es un día muy especial”, dijo el español

“Este es un desafío importante para mí. Mi familia está emocionada de venir a Japón y estamos muy contentos. Hubo muchas ofertas. Otros clubes mostraron interés. Pero decidí firmar con Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron fue impresionante. “

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llevarán exhibición de dinosaurios del MUDE a Japón [Leer más]

Iniesta llega a Japón con un contrato de 30 millones al año [Leer más]

Dragon Lee triunfa en Japón [Leer más]

Anuncian tercera edición de Kyoto Con [Leer más]

Recomendados