Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dragon Lee triunfa en Japón

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Mayo 2018

La lucha libre mexicana tiene fuertes lazos con la de Japón, donde actualmente Dragon Lee está dominando el torneo Best of the Super Juniors, luego de haberle dado una lección a Ryusuke Taguchi.

El gladiador mexicano tuvo que reaccionar ante los ‘juguetos’ de Taguchi en el ring que no lo dejaban mostrar su mejor lucha frente al público nipón, y fue gracias a su lucha área y algunas variantes de llaves contra su rival que logró complacer a los espectadores locales para ser ovacionado, pero fue cerca a los 16 minutos del combate que el de la Dinastía Muñoz aplicó una potente desnucadora para llevarse el conteo de tres a su favor.

Con este resultado, Dragon Lee finalizó el día 4 de este torneo sumando cuatro unidades en el sector B, empatando con El Desperado. Además de que el de Tala, Jalisco, sigue con paso perfecto en el Best of the Super Juniors número 25.

Aunque este torneo ha tenido constante participación de mexicanos y estrellas del CMLL, ninguno ha podido salir campeón pese a sus grandes actuaciones, por lo que en esta edición Dragon Lee, como único representante de México, podría lograr la hazaña, ya que es favorito para llegar a la final donde se espera que enfrente a Taiji Ishimori.

Encuentra más notas sobre