Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Héctor Herrera destaca fortaleza y unión del Atlético de Madrid

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Madrid, 10 Nov (Notimex).- Luego de una actuación destacada en el triunfo 3-1 ante Espanyol de Barcelona, el mediocampista mexicano Héctor Herrera resaltó la fortaleza y la unión al interior de Atlético de Madrid para quedarse con la victoria este domingo.

En actividad de la fecha 13 de la Liga Española, el “Atleti” requería sumar tres unidades para continuar al acecho de la cima y lo hizo en el Wanda Metropolitano.

El tijuanense fue titular y por primera ocasión en la Liga de España completó un partido, antes lo había hecho en Champions League frente al alemán Bayer Leverkusen.

Después de la victoria contra los “periquitos”, “HH” subrayó: “Lo más importante es la fortaleza, la unión que hay dentro del grupo, el apoyo que nos muestran los aficionados. Lo importante es que estemos todos juntos porque así conseguiremos cosas importantes”.

El mexicano tuvo tal actuación que fue reconocido por el propio director técnico de los “colchoneros”, el argentino Diego Simeone, quien destacó la personalidad que le impregna Herrera al funcionamiento del club madrileño.

“Hoy fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha”, comentó el “Cholo” en conferencia de prensa.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG