Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Golfista Gaby López se ubica en sitio 37 en torneo de Taiwán

estadio

31 de Octubre 2019

Por David Torres

Taipéi, 31 Oct (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López firmó una tarjeta de 73 golpes y se encuentra rezagada tras disputarse la primera jornada del Taiwán Swinging Skirts, correspondiente al LPGA Tour.

En un primer día de actividades el viento sopló y Gaby López completó una ronda con 73 impactos, uno arriba del par de campo, para quedarse en la posición 37 junto a 12 golfistas más en el Miramar Country Club.

López tuvo una ronda complicada, en la cual logró dos birdies, en los hoyos siete y 12, y tres bogeys, en el 1, 8 y 17, para ubicarse lejos de las punteras.

Las líderes del torneo son al momento la surcoreana Mi Jung Hur y la estadounidense Nelly Korda, quienes firmaron tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, con uno de ventaja sobre la australiana Minjee Lee, que tuvo ronda de 67 golpes.

Cuatro jugadoras, las estadounidenses Amy Olson y Angel Yin, la alemana Caroline Masson y la australiana Su Ho, están ubicadas en la cuarta plaza con ronda de 68 golpes, cuatro bajo par.

Las jugadoras volverán al campo este viernes en busca de una gran actuación, la mexicana con el objetivo de remontar posiciones, mientras que Mi Jung y Korda para seguir en la cima de la general.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM