Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emocionado por enfrentar a Ronda Rousey

Foto:Especial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|

Triple H reconoció que la carrera de Rousey, expeleadora de UFC, tendrá un ascenso ahora que incursionará en WWE y ya se saborea el duelo que tendra contra ella en Wrestlemania 34

Faltan dos semanas para que Wrestlemania 34 se lleve a cabo, pero el debut de Ronda Rousey en la WWE ya comienza a emocionar a más de un fan, inclusive a su propio rival, Triple H, quien afirmó que la expeleadora de artes marciales demostrará el gran talento que tiene, en el máximo evento de la empresa.

“Entrar al cuadrilátero con probablemente la mayor contratación que ha hecho WWE del exterior, y la más atlética en toda la historia de la empresa, será algo emocionante. Ella viene a la WWE no como una atracción, sino como una luchadora que realmente se siente como en casa.

“Tendrá la oportunidad de sentar las bases de su carrera en la WWE y pondrá sus habilidades sobre la mesa en Wrestlemania. Su trayectoria estará en otro nivel y ella llevará a WWE a otro nivel. Ronda sorprenderá a muchos en Wrestlemania 34”, dijo en conferencia de prensa telefónica el director de operaciones de la WWE.

Triple H y Stephanie McMahon se enfrentarán a Ronda Rousey y Kurt Angle en Wrestlemania 34 en una lucha de parejas mixtas en Nueva Orleans.

Respecto a la continuidad de Brock Lesnar en la empresa, tras sus recientes declaraciones de que quiere volver a pelear en UFC, aseguró que desconoce las negociaciones que se están llevando a cabo.

“No tengo ni idea de las conversaciones entre Brock y WWE y hacia donde están yendo. Él es una persona muy particular e interesante para negociar. Es una persona que reta a la hora de hacer negocios”, dijo.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tiene Coahuila gran oferta educativa [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Otra vez la UAdeC; denuncian 8 casos por acoso sexual en Ps [Leer más]

Critica Obispo aumento al transporte... inexistente [Leer más]

Recomendados