Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Con jonrón de Manny Rodríguez, Charros deja tendidos a Tomateros

estadio

07 de Diciembre 2019

Por Manuel Álvarez Torres

Zapopan, Jal., 7 Dic (Notimex).- Manny Rodríguez pegó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la novena entrada y Charros de Jalisco dejó tendido a Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-6, para emparejar la serie a un juego por bando.

Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico llegaron al noveno capítulo con déficit de dos rayas, pero gracias a la figura de Rodríguez evitaron que los sinaloenses se quedaran con la serie en tierras tapatías, luego de caer en el primer partido por 4-8.

La novena visitante anotó una en el primero y tercer rollos, sin embargo, en el tercero, Dariel Álvarez se fue para la calle con Amadeo Zazueta y Henry Urrutia en las bases, para inclinar la pizarra a favor de Charros 3-2.

En el arranque de la séptima, Culiacán fabricó un par de carreras más y retomó la ventaja, gracias a Román Alí Solís y Rico Noel. Pero los tapatíos no bajaron los brazos y emparejaron la pizarra gracias a un mal tiro que aprovechó Oziel Flores para llegar a home.

De nueva cuenta, la visita se fue al frente, gracias a Solís y Noel para poner el 6-4 en la octava alta.

Cuando parecía que los guindas se alzarían con la serie, apareció la figura de Rodríguez, y con Alberto Carreón y Amadeo Zazueta en las bases, pegó un tablazo hacia el jardín izquierdo para provocar la algarabía del público local y dejar tendido en el terreno a Tomateros.

Anotación por entradas

Culiacán  101 000 220 — 6 14  3

Jalisco   003 000 103 — 7 11  1

PG: Josh Corrales (1-0) PP: Ryan Kelly (0-2). Jrs: JAL: Dariel Álvarez (11); Manny Rodríguez (8)

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG