Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gasolina Magna alcanza los 21 pesos por litro

CIUDAD DE MÉXICO, 22FEBRERO2018.- El precio de la gasolina Magna ronda los 17.93 pesos mientras que la Premius se encuentra en 1950, lo que representa un aumento de más de un peso en lo que va del año. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
Jalisco y Chihuahua son los estados en los que el combustible regular se vende más caro

El promedio del costo de la gasolina regular en México es de 19.86 pesos, de acuerdo con la plataforma de precios Petro Intelligence. Sin embargo, la gasolina regular, también conocida como magna, ya cuesta más de 21 pesos por litro en algunos municipios.

Forbes México recabó los municipios donde el precio de la gasolina regular supera el promedio, por ejemplo, el combustible se vende en 21.28 pesos en una estación ubicada en la carretera Guadalajara; en la plataforma Petro Intelligence puedes consultar el precio del combustible en tu estado y municipio, te dejamos los precios reportados hasta la mañana del 10 de octubre.

  • En la demarcación de San Sebastián del Oeste, Jalisco, subió hasta 21.10 pesos por litro.
  • En el Municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, el precio promedio de las seis gasolineras existentes es de 21.11 pesos.

En el reporte de Forbes México también se registraron los precios de algunos puntos de la Ciudad de México donde los precios superan los 20 pesos. Por ejemplo, en Benito Juárez hay dos gasolineras que comercializan en líquido refinado el precio ha llegado a 20.09 pesos. En Venustiano Carranza, una estación de servicio en ofrece el combustible en 20.07 pesos.

Desde que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) liberó los combustibles a precios de mercado en noviembre de 2017, su ascenso ha sido meteórico.

Hay que recordar que el costo de la gasolina está subordinado a los precios internacionales del petróleo, que han rebasado la frontera de los 80 dólares por barril desde su declive de 2014.

Para evitar timos en al comprar combustible es puedes consultar diariamente el sitio Petro Intelligence. Los precios se actualizan constantemente a partir de la 1 de la mañana de cada día.

 TE PUEDE INTERESAR: 
 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ex alcaldes de Sabinas y Ramos reciben nombramientos en el G [Leer más]

Cómo se debe leer [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Espera Saltillo se normalice abasto de gasolina [Leer más]

Recomendados