Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Formarán a empresarios en programa de Nafin

Está dirigido a personas interesadas en iniciar un negocio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Lo que se busca es crear empresas e iniciar negocios en Saltillo

El Ayuntamiento de Saltillo instalará la próxima semana una unidad móvil para capacitar a participantes en el Programa de Formación Empresarial del Grupo Nacional Financiera, informó Juan Carlos Guerra Pérez, director de Desarrollo Económico del municipio.

Guerra Pérez dijo que el programa es totalmente gratuito y lo que se busca es crear empresas e iniciar negocios en Saltillo.

“Esta unidad móvil estará ubicada del 10 al 15 de octubre en la explanada de la Presidencia Municipal y lo que pretendemos es dotar de información empresarial base, con el propósito de orientar y complementar el proceso de la creación de inversiones”, explicó.

El funcionario dijo que el programa de Nacional Financiera está dirigido a personas interesadas en iniciar un negocio.Indicó que el encuentro también servirá para fomentar una red de contactos empresariales que beneficien a la comunidad.

“Queremos que de ahí surjan más Pymes, y nosotros como autoridad les brindaríamos el acompañamiento, desde la creación de la empresa hasta la consolidación de sus procesos con la venta del producto o servicio”.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que los cursos tienen cupo limitado, por lo que es necesario que los interesados acudan cuanto antes a la dependencia municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Llegarán seis nuevas empresas a la Laguna [Leer más]

Recibirán mitad de aguinaldo trabajadores de Coahuila para e [Leer más]

Tienen empresas déficit de mano de obra a nivel operario [Leer más]

Recomendados